VACACIONES DE LUJO EN FRANCIA
Vacaciones de lujo en Francia sin necesidad de pisar París
Más allá de ser el país más turístico a nivel mundial, Francia esconde rincones preciosos por descubrir que desearás conocer. Existe una mezcla perfecta entre montaña y mar, ciudades pobladas y la calma en pueblos dedicados al campo. Diversión en sus populares parques temáticos y relajación total en spas y aguas termales.
Francia es un país europeo occidental rodeado por importantes países como Suiza y Alemania. Su capital es la ciudad del amor, París. Es también popular por ser un auténtico productor agrícola entre los que destacan los cereales, los lácteos y la fruta. Además, es un país que por sus calles se respira el arte.
Podrás descubrir y catar sus aromáticos vinos y el famoso Champagne en una bodega. O disfrutar de una cena romántica de estrella Michelin. Conocer la extensa historia de reyes y revoluciones a través de magníficos castillos y palacios. O relajarte en una playa privada después de un partido de golf o un paseo a caballo.
Para unas vacaciones de invierno puedes aprovechar para esquiar en los soñados Alpes franceses. O bien, si lo que buscas son unas vacaciones de lujo con niños, adéntrate en un parque temático.
Sueña con visitar el país del amor en un viaje de lujo, un destino perfecto para parejas y familias. Con Memories es posible adentrarte en los rincones más desconocidos.
Experiencias exclusivas en el país francés
Francia es conocido por ser un país muy dedicado al turismo. Pero ¿y si pudieras conocer otra parte más original y respirar la calma de su naturaleza? Descubre la Europa de lujo.
Un viaje exclusivo totalmente diferente al típico viaje a una ciudad europea. Adéntrate en sus rincones más históricos y goza de sus especiales actividades que parecerán salidas de otro continente. Ten una experiencia única en destinos no tan conocidos, aunque más singulares como Alsacia, Chantilly o Vence. O, la exclusividad de visitar un pueblo balneario en la Nueva Aquitania.
Es imprescindible fotografiar las vistas panorámicas de la Riviera Francesa. Bañarte en las aguas cristalinas de Cap d’Antibes. Pasear por los coloridos jardines de algún palacio y recorrer las calles de un pueblo medieval como Senlis.
Para unas maravillosas vacaciones en familia recorrer los fantásticos bosques de Chantilly a caballo o pisar la nieve con los más pequeños en los Alpes. Si buscas magia puedes escaparte a un parque temático como el “Parc Asterix” o el “Mer de Sable”.
Explora Francia desde arriba en helicóptero privado llegando hasta ciudades encantadoras como Mónaco. Visita una bodega y ofrece un capricho al paladar con un delicioso plato del mismo Michel Guérard.
En Memories queremos que conozcas lo más desconocido para que puedas sentirte único y dejarte cautivar por las maravillas escondidas que ofrece el país vecino.
- Esquía o realiza cualquier actividad de nieve para los adultos y los más pequeños en los Alpes franceses.
- Ruta en helicóptero para disfrutar desde arriba las vertiginosas montañas.
- Visita el impactante Château Chantilly para terminar en el museo de arte Condé, uno de los mayores del país.
- Pasea a caballo por la región de Chantilly, tierra de estos animales. Su hipódromo es famoso por su fascinante historia y las distintas prestigiosas carreras.
- Adéntrate en el área natural de Les Etangs de Commelles y disfruta de un delicioso picnic.
- Recorre los jardines de “Le Potager des Princes“ y observa los pequeños animales.
- Sigue un concierto en el Thêatre de la Faisonderie con los más pequeños.
- Súbete a una bici para hacer una excursión por la naturaleza.
- Báñate en las aguas cristalinas de una playa privada del lujoso Cap d’Antibes.
- Relájate en el spa la Ferme Thermale.
- Participa en la conocida ruta del vino en Alsacia y empápate de cultura enológica.
- Pasea por los fantásticos y coloridos pueblos de Rosheim, Sélestat y Colmar. Déjate enamorar por una de las ciudades francesas con más encanto, Estrasburgo.
- Sorprende a tu pareja en una salida en limusina de lujo hasta una playa privada en Cap d’Antibes.
- Disfrutar en todo momento de la maravillosa gastronomía francesa.
Castillos y hoteles boutique exclusivos en Francia
¿Puedes llegar a imaginar cómo sería dormir en un castillo como si fueras de la realeza? ¿O bien en una maison de lujo de estilo francés en plena naturaleza?
Seguro que sueñas con despertar y encontrarte un desayuno completo de delicias gourmet, exquisitas para cualquier paladar.
En Francia los alojamientos que te ofrecemos son ideales para vivir unos días de ensueño en tu luna de miel exclusiva. Apreciarás todos los detalles que harán de tu viaje un recuerdo imborrable.
Escaparás de la rutina de las ciudades para alojarte en la más lujosa y exclusiva naturaleza. Cada hotel dispone de todos los servicios indispensables para cumplir todas y cada una de las expectativas. Encontrarás la tranquilidad y la esencia del país combinadas a la perfección con experiencias activas y actividades culturales de todo tipo. Enamórate de sus paisajes llenos de castillos, palacios, jardines y pueblos tradicionales franceses.
Te sentirás como en casa por la familiaridad del servicio para hacer de tu estancia una de las mejores. Nadie mejor para abrirte los ojos a aquellos rincones que estás deseando conocer en primera persona. Y para cuando te entre el apetito, ellos serán los primeros en poder aconsejarte sobre la considerada mejor gastronomía del mundo.
Vive el sueño francés en estas vacaciones de lujo para parejas o de la mano de tus seres queridos. Nuestros hoteles te cautivarán desde el primer segundo.
Información útil para tu viaje a Francia
En Memories estaremos a tu disposición en todo momento para asesorarte antes, durante y después de viaje. Todo lo que desees lo queremos hacer realidad y crear un viaje de lujo único para ti.
Para que puedas saber más sobre viajar a Francia, aquí te dejamos una serie de consejos e información útil que creemos que puede ser de interés.
Francia se localiza en Europa. Hace frontera al sur con España, Mónaco, el mar Mediterráneo y Andorra. Al este con Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Alemania e Italia. Al norte con el canal de la Mancha separándolo del Reino Unido y al oeste con el Atlántico.
Dependerá del destino que se escoja, pero entre 1 hora hasta 3 horas sin escalas. En caso de no ser vuelo directo dependerá de la duración de la escala.
La temporada alta es entre mayo y agosto debido al clima. Sin embargo, si se buscan actividades de nieve lo ideal es viajar entre enero y febrero.
Francia forma parte de la Unión Europea, por tanto, la moneda oficial es el Euro.
Es muy variado según la zona donde estemos. En general, los inviernos son templados y los veranos suaves. Sin embargo, las zonas del mediterráneo el clima es similar al de España. Las zonas de montaña los inviernos son muy fríos.
Para viajar a Francia no es necesario visado si viajas desde países de la UE, Mónaco, San Marino, Islandia, Noruega, Suiza, EE UU y la mayor parte de los de Sudamérica.
Es la misma hora que en España.
Aquí puedes saber cuál es la situación sanitaria actual.
Francia es considerado por tener la mejor gastronomía a nivel mundial. Cuenta con el mayor número de estrellas Michelin. Algunas de las delicias más típicas es el Ratatouille, la Quiche Lorraine, Vichyssoise.
Es imprescindible probar algún vino local recomendado por los especialistas, así como el champagne.