VACACIONES DE LUJO
EN LAS ISLAS GRIEGAS

Vive las islas griegas de manera exclusiva

Diseñamos viajes a medida en las Islas Griegas huyendo del típico crucero

Cuando pensamos en Grecia nos viene a la mente toda la estructura arqueológica que sigue tan espectacular como siglos atrás. Pero Grecia rodeada de distintos mares, posee en su poder un conjunto de islas extraordinarias que nos harán vivir unas vacaciones repletas de sol, playa, rincones con encanto, historia y gastronomía. Y sobre todo nos harán crear recuerdos inolvidables para toda la vida. Por esta razón, en Memories, diseñamos viajes a medida en las islas griegas. Vivirás unas vacaciones de lujo en Grecia.

Y es que recorrer las islas griegas al estilo slow travel es disfrutar del lugar, viviendo entre sus calles blancas y sintiendo el sol en sus calas espectaculares. Siente la brisa salada mientras degustas la musaka tradicional en una calle empedrada, sin prisas o refréscate en la piscina de un acantilado. El típico crucero por las islas griegas queda a otro nivel. Por eso, crearemos para ti un viaje de lujo en unas islas idílicas. Grecia se convierte en un destino primordial para unas vacaciones en Europa exclusivas.

Experiencias de lujo en las islas griegas

Se creía que cada isla de Grecia tenía una deidad. Es por eso por lo que cada isla es particular y característica, donde la cultura, el arte y las costumbres se mezclan para proporcionar al viajero una experiencia increíble. Sus playas, igual que sus paisajes se mezclan para proporcionarnos un recorrido de imágenes que nos acompañaran en la memoria creando recuerdos singulares. En Memories, estaremos encantados de diseñar experiencias de lujo para tu viaje.

En Santorini nos sorprenderá el contraste del azul del mar con el blanco de sus casas. Caminar por las calles de sus pueblos es envolverse en el más puro estilo griego. Y ver atardecer en el acantilado de Oia es una experiencia visual única. En Milos podrás recorrer sus playas sorprendiéndote cada una más que la anterior, hasta llegar a Sarakiniko y creer que estás en la luna. Realmente impresionante.

Mikonos te dará el toque de ocio y diversión que busques combinándolo con el más puro lujo. Un paisaje pintoresco y original completan la experiencia de vivir en esta isla. Zakhyntos te sorprenderá por su salvaje paisaje y la playa más espectacular de las islas, Naufragia. Recorrer sus calas y playas desde una embarcación y aproximarse a sus cuevas hacen que se te corte la respiración.

Grecia puede ser un destino de lujo para una luna de miel ideal.

Principales destinos recomendados

Villas y resorts exclusivos en islas griegas

Tanto si quieres unas vacaciones románticas en pareja como si quieres un viaje de lujo con niños, las islas griegas son tu destino. Frente a una serie de experiencias terrenales, hemos seleccionado los mejores hoteles, villas y resorts exclusivos en los que vivirás la experiencia griega completa. Todos ellos disponen de todo lo necesario para que la estancia sea inolvidable.

Instalaciones cuidadas, de líneas suaves y limpias. Habitaciones bonitas, claras y con vistas al mar. Spas minimalistas, pero con una carta amplia de tratamientos. Piscinas infinty en las que querrás pasar el día si no te apetece recorrer la isla. Todo tipo de actividades wellness, tenis, pesca, navegación, catas de vinos, gastronomía, fotografía o rutas particulares, entre otras cosas.

Y para los más pequeños, una serie de actividades organizadas diariamente como manualidades, arte, deportes, juegos o narración de cuentos.

Nuestra selección es importante y exigente porque queremos que nuestros clientes se sientan cuidados en todo momento y disfruten de la experiencia completa. Por eso creemos que el alojamiento es tan importante como el destino elegido, y queremos la exclusividad total para crear un viaje ideal.

Información útil para tu viaje a Grecia

En Memories estaremos a tu disposición en todo momento para asesorarte antes, durante y después de viaje. Todo lo que desees lo queremos hacer realidad y crear un viaje de lujo único para ti.

Para que puedas saber más sobre viajar a las islas griegas, aquí te dejamos una serie de consejos e información útil que creemos que puede ser de interés.

Situación geográfica

Grecia se localiza en el sur de la península de los Balcanes en el mar Mediterráneo. Las islas cícladas son un archipiélago griego situado en el mar Egeo.

Horas de vuelo desde España

Un vuelo directo de Barcelona a Atenas tiene una duración de unas 3 horas. Si el destino es una isla tendremos que hacer una escala, por lo que la duración del vuelo dependerá de esta.

Época en la que viajar

La temporada alta es para Semana Santa y los meses de mayo a agosto. En abril, septiembre y octubre será temporada media y podemos encontrar una reducción en los traslados. El resto de los meses, al ser temporada baja muchos de los hoteles y servicios no están disponibles.

Moneda

Grecia forma parte de la Unión Europea, por tanto, la moneda oficial es el Euro.

Clima

El clima mediterráneo predomina en las islas y podemos encontrar una temperatura similar a España. Los meses de noviembre a marzo suelen ser fríos. De abril a octubre encontramos temperaturas más agradables con veranos calurosos. El viento en los meses de verano puede llegar a ser un inconveniente dependiendo del punto de la isla en la que nos encontremos.

Documentación necesaria

Para viajar a Grecia no es necesario visado si viajas desde países de la UE, Mónaco, San Marino, Islandia, Noruega, Suiza, EE UU y la mayor parte de los de Sudamérica.

Diferencia horaria

Será una hora más que en España.

Información COVID

Aquí puedes saber cuál es la situación sanitaria actual.

Gastronomia

La Moussaka, el Tzatziki, el Pastitsio que se queda a medio camino entre la mencionada musaka y la clásica lasaña, el gyros parecido al típico kebab turco o las variantes del cocinado del pulpo, son algunas de nuestras propuestas.

Otros

No dejes de probar el licor más tradicional y conocido de Grecia, el ouzo. Lo sirven al finalizar las comidas como obsequio a sus comensales.

Conviértete en un Singular Traveler
Tu viaje a medida empieza con una cita personal. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Formulario Landings

Suscríbete a la
Singular Newsletter

Completa el formulario para recibir las newsletters más singulares