VIAJE A MARRUECOS Y ENCUENTRO
CON LOS REYES MAGOS

Vive un mundo de sensaciones únicas en un lugar mágico

Viaje a medida en Marruecos

Uno de los destinos más enigmáticos es sin duda Marruecos. Un país cercano, pero que a la vez es un gran desconocido.

En él descubriremos un mundo de sensaciones, de lugares mágicos, de aromas nuevos y de aventuras únicas. Es fácil caer en la tentación de este sitio, dejarse llevar y enamorarse de sus rincones.

Marruecos es un país pintoresco lleno de contrastes en el que disfrutaremos del lujo árabe y de aventuras únicas que deben vivirse una vez en la vida.

Merece la pena descubrir lo que queda escondido en el desierto del Sahara. Con dos milenios de historia, al norte de áfrica encontraremos un destino selecto. Se nos abrirá las puertas a su cultura y tradición y nos deleitará la variedad y particularidad de su paisaje.

Siendo un país arraigado a sus costumbres, ofrece al turista lo mejor de la época moderna combinándolo con la herencia histórica.

Sin duda, el país marroquí es un destino perfecto para viajes lujosos y con encanto que se quedan guardados en la memoria para siempre. Te proponemos conocerlo de la mano de Memories porque estamos seguros de que no te arrepentirás

Experiencia de SSMM los Reyes Magos de Oriente en el desierto

¿Imaginas estar rodeado de dunas, tomando té caliente en compañía de tu familia y ver llegar a los Reyes Magos en sus camellos hacia vuestro campamento?

En Marruecos esto es posible. Una ruta extraordinaria y espectacular que harán de tus vacaciones en familia una experiencia que ninguno olvidará. Disfruta de un viaje de navidad exclusivo y diferente en un país singular con esta mágica propuesta.

A la llegada a Marrakech os alojaréis en un elegante Riad cerca de la medina. Los días siguientes serán destinados a recorrer el desierto en busca de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Atravesaréis las montañas del Atlas en 4×4. Recorreréis oasis y disfrutaréis de vistas maravillosas. Os alojaréis en campamentos lujosos en medio de las dunas. Y descalzos, oliendo a mirra y sándalo, seréis testigos de lo espectacular que es ver las estrellas en este punto de la tierra.

Pero además de esta experiencia fascinante, Marruecos ofrece un sinfín de aventuras por descubrir. Tomar té con tambores Bereber de fondo, degustar una cena casera con la luz de antorchas, o pasear por las calles coloridas de Rabat son pequeñas cosas que te cautivarán de este magnífico país y que no podrás olvidar jamás.

Déjate seducir por la esencia misteriosa de Marruecos

Viaje de lujo a Marruecos durante todo el año

Cierra los ojos y visualiza el desierto. Añade un campamento con tiendas preparadas al detalle, alfombras coloridas, y un pícnic de rica comida. Para descansar, todo lujo y comodidad. Pero antes, un té a la menta mirando a las estrellas.

O imagina, adentrarte en la antigua medida de Fez y abrir una puerta a un palacete bohemio. Desde la fachada no crearás que esas paredes puedan guardar en su interior tanta belleza.

La aventura en este extraordinario país empieza por recorrerlo a pie y acaba por sentirlo en el corazón.

Para tu viaje de lujo en familia, solo o en pareja, Memories selecciona los mejores alojamientos. Buscando lo característico del lugar y añadiendo exclusividad y singularidad. Sitios que cuidan al huésped ofreciendo lo mejor del país.

Alójate en riads de lujo, kasbash bereber, hoteles exclusivos y descubre al Marruecos mágico y bohemio.

¿Aun te lo estás pensando? Te lo ponemos más fácil.

Dormirás en jaimas de lujo en medio de las dunas o en un tradicional hotel que combina la riqueza con la artesanía. Verás las estrellas mientras degustas comida típica y oyes tambores de fondo. Puedes elegir entre estar en pleno pulmón del zoco o descansar en las afueras en un resort asombroso. La amabilidad del servicio ofreciéndote siempre lo mejor, hará de tu estancia un auténtico placer.

Descubre la puerta a África y quédate para vivir el encanto magnético de sus rincones.

Información práctica para tu viaje en el norte de África

En Memories estaremos a tu disposición en todo momento para asesorarte antes, durante y después de viaje. Todo lo que desees lo queremos hacer realidad y crear un viaje de lujo único para ti.

Para que puedas saber más sobre viajar a Marruecos, aquí te dejamos una serie de consejos e información útil que creemos que puede ser de interés.

Situación geográfica

Marruecos es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Horas de vuelo desde España

Un vuelo directo de Barcelona a Marrakech tiene una duración aproximada de 2.5 horas.

Época en la que viajar

Durante los meses de primavera y otoño es el mejor momento para visitar Marruecos. En esa época el clima es agradable y no habrá ni lluvias ni demasiado calor.

Moneda

La moneda marroquí es el dírham (MAD), que se divide en 100 céntimos. Hay que hacer el cambio de divisa.

Clima

Marruecos es una tierra de contrastes. Bañado al norte por las aguas del Mediterráneo y al oeste por las del Océano Atlántico. Está atravesado por las montañas del Rif y del Atlas y está sujeto a todo tipo de influencias climáticas. Las regiones costeras son populares por el sol. Un poco más al interior, el clima abandona la suavidad mediterránea y se vuelve continental. En el sur, el país se abre a la inmensidad del Sahara.

Documentación necesaria

Los titulares de un pasaporte de Reino Unido, la Unión Europea, EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda pueden permanecer en el país 90 días desde la fecha de entrada. En todos los casos, el pasaporte debe ser válido para al menos seis meses a partir de la fecha de entrada.

Diferencia horaria

Mismo huso horario que en España.

Información COVID

Aquí puedes saber cuál es la situación sanitaria actual.

Gastronomia

La cocina marroquí es de gran riqueza y diversidad. Tiene mezcla de gastronomías procedentes de los bereberes, moriscos, de Oriente Medio, del mediterráneo y de África. Encontrarás todo tipo de verduras, cous-cous, kebab, pescados, especias, dulces, etc.

Otros

El dyafa es una especie de banquete marroquí y tienen un proverbio marroquí que dice: “Mâ kainsh el-kalâm ala etta3âm”. Su traducción es: “durante la comida no se habla”.

Conviértete en un Singular Traveler
Tu viaje a medida empieza con una cita personal. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Formulario Landings

Suscríbete a la
Singular Newsletter

Completa el formulario para recibir las newsletters más singulares