VACACIONES Y HOTELES DE LUJO
EN MALDIVAS

Vive un sueño en el paraíso más fascinante del planeta

Viajes a medida a Islas Maldivas

Llegar a las islas Maldivas es lo más parecido a sentir que estás soñando despierto. La vista aérea ya es abrumadora. Desde el cielo se pueden ver los atolones y las aguas turquesas que las rodean. Es realmente impresionante.

Este país insular se encuentra en el océano índico y se compone aproximadamente de 1200 islas, de las cuales 203 están habitadas. Su principal comercio es el turismo y la pesca. Es por ello por lo que la mayoría de las islas son resorts privados.

Maldivas es conocida por sus playas paradisíacas y sus aguas cristalinas. Este archipiélago cuenta con las mejores playas del mundo y el color de su cielo no se encuentra en ningún otro lugar. Pero Maldivas es mucho más que un paisaje idílico.

Viaja a Maldivas y desconecta. Alójate en un hotel de lujo y aprende que la vida se mide por pequeños instantes. Camina a cualquier hora del día y disfruta del silencio que sólo es interrumpido por las olas del mar. Investiga qué peces han llegado hoy a tu playa. O navega para encontrar a animales marinos que sólo unos pocos privilegiados en el mundo han visto. Descubre que el mar da vida. Y sol, la recarga. Disfruta de un viaje de verdadero lujo, pero un lujo que se siente, un lujo que se vive.

Somos tu agencia de gran lujo y crearemos para ti viajes a medida que harán que te sientas como si hubieras vuelto a nacer.

Experiencias exclusivas en islas de ensueño

Todas vacaciones exclusivas en el paraíso deben tener experiencias exclusivas. Y si algo tienen estas islas, es que la exclusividad es su marca.

Maldivas hace que sientas que el mundo se ha parado. Poner un pie en la orilla de una playa maldiva, hace que creas que los problemas no existen, que el tiempo se alarga, que puedes ser infinito. Sumergirse en sus aguas y descubrir el maravilloso fondo marino te hará sentir pequeño, pero también te hará sentir especial.

Este paraíso del océano índico tiene todo lo necesario para unas vacaciones de lujo en pareja o para un viaje único en familia. Sea cual sea tu propósito, el relax o la aventura, puedes encontrarlo en este magnífico lugar.

Disfruta a cualquier hora de la fantástica playa que te rodea. Sal para bucear en los mejores atolones en busca de peces singulares. Atrévete a vivir la experiencia de nadar entre tiburones. Pasea bajo un manto de estrellas y cena a la luz de la luna. O bien, en un restaurante submarino. Navega en su mar y descubre islas desiertas. Sal de pesca con nativos y descubre las técnicas de la pesca sostenible.

Imagina todo lo que un destino como Maldivas puede ofrecerte. Imagina como seria una luna de miel exclusiva. En Memories, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

Los recuerdos creados en esta isla de ensueño son tesoros atemporales, sueños vividos que se fortalecen con el tiempo, creando el deseo de volver a vivirlos.

Después de leer todo esto, ¿no estás desando poner un pie en este lugar?

Así son nuestros resorts y hoteles de lujo en Maldivas

Cierto es que, dada la gran oferta de hoteles que este país tiene, es difícil escoger el hotel o resort ideal. Pero Memories ha hecho una selección minuciosa de los mejores resorts de Maldivas. Nuestra exigencia y compromiso hará que escojamos el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y que haga que tu viaje sea singular en todos los sentidos.

Nuestros hoteles disponen de unas instalaciones de calidad, excepcionales para un público riguroso. Todas las villas están adaptadas para unas vacaciones singulares en pareja o unas vacaciones de lujo con niños. Vivirás una experiencia única.

Despertar en una habitación construida encima del mar y escuchar el sonido de las olas sólo lo encontrarás aquí. Tu villa privada combina toques ​​de lujo inspirados en el lugar con vistas de infinitos horizontes oceánicos y playas de arena blanca.

Celebra veladas inolvidables con una selección de experiencias gastronómicas excelentes. Descubre las lujosas instalaciones comunes y el ambiente relajado que ofrece el resort. Disfruta de exquisitos almuerzos o cenas en espacios recónditos.

Déjate llevar por el bienestar que te ofrece este paraíso y aprovecha los espacios de spa y wellnes. El lujo asiático se combina con la naturaleza y presenta al huésped una serie de prácticas sensitivas que completan este viaje inolvidable.

Todo esto y mucho más siempre acompañado, aconsejado y cuidado por un mayordomo personal y disponible las 24 horas del día.
No te preocuparás de nada, solo de crear recuerdos. Recuerdos singulares.

Información práctica para tus vacaciones perfectas

En Memories estaremos a tu disposición en todo momento para asesorarte antes, durante y después de viaje. Todo lo que desees lo queremos hacer realidad y crear un viaje de lujo único para ti.

Para que puedas saber más sobre viajar a las islas Maldivas, aquí te dejamos una serie de consejos e información útil que creemos que puede ser de interés.

Situación geográfica

Las Islas Maldivas se encuentran en medio del Océano Índico, al suroeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.

Horas de vuelo desde España

No hay vuelos directos desde España, por lo que es necesario hacer escala. En total tendríamos un trayecto de 13 a 25 horas dependiendo la conexión entre vuelos.

Época en la que viajar

En cualquier época del año en que se viaje a las Maldivas se va a encontrar una tierra en la que se puede disfrutar de unas buenas temperaturas y mucho sol; pero para que el viento y la lluvia no estropeen esos días, lo mejor es viajar en los meses que van de noviembre a abril.

Moneda

La moneda oficial en la República de las Maldivas es la rupia de Maldivas (MVR), más conocida como rufiyaa. De todos modos, todas las transacciones con los turistas se realizan con dólares americanos o bien con tarjeta de crédito.

Clima

Posee un clima tropical y húmedo con una precipitación aproximada de 2000 mm al año. Hay dos monzones al año: en el suroeste de mayo a octubre, y en noreste de noviembre a abril.

Documentación necesaria

Para viajar a Maldivas los residentes de la Unión Europea sólo necesitan disponer de un pasaporte con una validez superior a seis meses y un billete de salida del país. A la llegada al aeropuerto se entrega un visado válido durante 30 días de forma gratuita.

Diferencia horaria

La hora oficial en Maldivas es GMT+5, es decir, 4 horas más que en España durante el invierno y 3 horas más durante el verano.

Información COVID

Aquí puedes saber cuál es la situación sanitaria actual.

Gastronomia

Una deliciosa gastronomía de influencias indias, en la que el coco y las especias son las protagonistas y el pescado es la estrella.

Otros

Para llegar a las islas es necesario trasladarse en hidroavión o yate privado.

Conviértete en un Singular Traveler
Tu viaje a medida empieza con una cita personal. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Formulario Landings

Suscríbete a la
Singular Newsletter

Completa el formulario para recibir las newsletters más singulares