Destinos para una Semana Santa de Lujo

Crea una Semana Santa memorable

 

El primer periodo vacacional importante de nuestro país es la Semana Santa. Especiales celebraciones llenan los rincones de España y los días libres son un motivo para poder escapar y viajar a algún destino deseado.

Según los días de los que dispongamos, las opciones para ese viaje son infinitas. Pero también es cierto que durante los meses de marzo y abril hay varios destinos que se pueden aprovechar mejor que otros.

Es por eso por lo que en este post quiero hablarte de una selección de destinos premium para estos días. Destinos de diferente estilo para que sea cual sea tu forma de viajar o disponibilidad, puedas disfrutarlos y crear recuerdos singulares.

 

 

 

SEMANA SANTA DE LUJO EN EUROPA

Un destino europeo es la mejor opción para quienes disponen de pocos días. A pocas horas de avión encontramos lugares maravillosos como las islas Azores, la bella Italia o nuestra querida España. Te explico porqué esta selección es perfecta para tu viaje en Semana Santa.

 

 

Azores, naturaleza y estilo

Las islas Azores se encuentran a pocos kilómetros de la península y estas islas salvajes y llenas de naturaleza cobran vida a cada paso. El archipiélago esconde grandes tesoros para los amantes del senderismo, la flora y el mar. Días de conexión natural en un paraje lleno de montañas y paisajes hermosos a los que se le añade la buena gastronomía y alojamientos rurales con encanto. Ideal para una escapada pura y sencilla.

Te propongo alojarte en SENSI, un lugar para dejarse llevar por las sensaciones, donde puedas conectar con la naturaleza y pasear al ritmo del viento. Los sentidos se conectan entre sí en sus interiores enlazan elementos de otros continentes para transportarte a un ambiente puro y beneficioso.

 

San Miguel, Azores

 

Italia, lujo campestre

En Italia te propongo un plan de retiro espiritual en un castillo perdido en la Toscana. De la mano de los hoteles Belmond, Castello di Casole se abre paso detrás de las colinas para ofrecerte una estancia excelente a pocos minutos de Florencia. Descubre la magia de este lugar tomándote un buen café, caminando en sus verdes prados y cenando a la luz de las velas con tu mejor acompañante.

Esta impresionante finca agrícola te transporta 2500 años atrás, a la época de la civilización etrusca. Un mosaico del verde más vibrante, originalmente un castillo medieval en un antiguo remanso de lujo y paz rinde homenaje a acres de asombrosa vida natural y tradiciones agrícolas. Con una visión de autosuficiencia y sostenibilidad, Casole se ha convertido en un guardián de la tierra, preservando, enriqueciendo y compartiendo sus productos, para que los huéspedes puedan seguir disfrutando de su infinita belleza.

Descúbrelo en el siguiente enlace.

 

Castello di Casole

 

 

Formentera, mediterráneamente magnífica

En nuestras queridas islas baleares encontramos rincones fascinantes. Siendo destinos de temporada estival, te propongo que las descubras en primavera. Que le des la oportunidad de recorrerlas en su forma más austera y tranquila. Y para tu estancia, te presento Teranka Formentera.  Un retiro de paz, un refugio alegre y un restaurante gastronómico, todo en un mismo lugar.  Teranka es un hotel minimalista pero exquisitamente seleccionado, cuya estética cuidadosamente auténtica inspira una narrativa fluida entre el lujo natural, el arte contemporáneo y la herencia contracultural de Formentera, donde se vive descalzo. El arte, las antigüedades, los libros y los objetos resuenan con la dedicación de Teranka a la artesanía, a la herencia y a la narración de historias

Si quieres descubrir un nuevo mundo de sensaciones frente al mar, explora las posibilidades de este hotel boutique.

 

Teranka Formentera

 

Praga y Estambul. Escapadas llenas de romanticismo en Pascua

Otras posibilidades para escaparse por Europa es conocer pequeñas ciudades con grandes rincones por conquistar.

Es el caso de Praga, que parece emerger directamente de un relato de hadas al estilo característico de los cuentos de los Hermanos Grimm. Sus empedradas y estrechas calles, junto con sus callejones pintorescos, cafeterías y encantadoras tiendas, transportan al visitante a un tiempo de leyendas. Ideal para recorrer con tu pareja o con la familia porque sus cortas distancias hacen posible conocerla en apenas tres días.

Y si eres amante de los contrastes culturales, Estambul es la ciudad que abraza los mundos europeos y asiáticos. Una ciudad con calles que huelen especias y un cielo rojo cautivador. Ideal para sumergirse en ella, caminar por sus laberínticas vías, probar todo tipo de aperitivos y envolverse de la cultura y los edificios pintorescos. Eleva de nivel tu viaje y duerme en un hotel de lujo como Raffles Istambul. Un mundo mágico donde se encuentran el arte, la cocina y la moda. Las espaciosas habitaciones, suites y residencias están diseñadas para calmar, emocionar y deleitar los sentidos, ofreciendo vistas majestuosas del Bósforo, las Islas Príncipe y la Ciudad Vieja.

Maravilla.

 

Praga, Estambul

 

 

EXCLUSIVE EASTER IN PARADISE

Si tienes varios días y quieres que tu año ya tenga grandes recuerdos, viaja a un paraíso de ensueño en Semana Santa. Un viaje de 10 o 12 días a un destino tropical como Maldivas, México o Seychelles.

Esta selección que te propongo es porque estos destinos en los meses de marzo y abril están en época seca con lo cual son ideales para visitarlos y disfrutar del buen tiempo y las playas preciosas.

 

 

Maldivas, siempre es un acierto

El lujo en el paraíso en mayúsculas. Maldivas te espera en cualquier momento del año, pero si buscas la perfección de su mar visítala antes del mes de mayo. Sus impresionantes islas privadas reúnen una gran variedad de propiedades, así que será difícil escoger el mejor resort para tus días de playa, sol y mar.

En otra ocasión haré un post únicamente de las mejores propiedades de Maldivas, pero sin entrar al detalle, me gustaría comentar los servicios que los resorts ofrecen para estos días.

La selección hotelera dependerá de cuántos viajeros seáis, pero elegir un resort ideal para familias y parejas es sencillo con nuestras recomendaciones. Además, siempre tendrás una amplia gama de actividades, restaurantes y experiencias. Si escoges el Todo Incluido gozarás de la estancia sin preocuparte de nada.

Para las festividades, los servicios se multiplican y cada día tendrás un programa de actividades para todos: spa, clases de arte, Kids Club, terapias sensoriales, cruceros al atardecer, submarinismo y snorkel, cine nocturno en la playa, música en directo y actividades acuáticas.

La excusa perfecta para un viaje que lo incluye todo en un mismo lugar. Y qué lugar más maravilloso.

 

 

 

Riviera Maya, cultura y diversión

México te espera en su zona más dichosa para que conozcas su extravagante cultura y bailes al son de rancheras. Nuestra selección hotelera en este destino cumple con las exigencias de un viajero que quiere dejarse llevar, sentirse cuidado y escapar de las masificaciones.

En un país cuyo el idioma no será un problema, tienes infinidad de cosas por descubrir: Chiché Itzá, Tulum, Cozumel, Playa del Carmen… Gastronomía, mar, relax, deportes de aventura. La elección es tuya.

Si te fascina combinar sol y playa con visitas culturales y chapuzones en aguas cristalinas, tengo para ti las vacaciones ideales.

 

 

 

Los tesoros escondidos de Seychelles

Y, por último, quiero hablarte de un destino fascinante y poco común entre los viajeros españoles. Seychelles es el archipiélago africano más elegante y singular. Sus islas esconden tesoros preciosos que te cautivaran. Sus playas únicas contrastan con el blanco de su arena fina y el verde de la naturaleza frondosa. Pero, además, tienen el toque de unas rocas particulares que las acompañan.

Descubrir las islas Seychelles es descubrir uno de los paraísos más alucinantes de nuestro planeta.

Además, te traigo en primicia una novedad: la nueva propiedad de Waldorf Astoria en el Océano Índico, Platte Island Seychelles.

Esta lujosa propiedad, abrirá sus puertas en marzo de 2024 y está situada en su propia isla y se puede llegar a ella en vuelo directo desde Mahe. La propiedad cuenta con una amplia gama de hermosas categorías de villas, desde una a cinco habitaciones.

Playas prístinas, actividades exclusivas y un servicio incomparable te esperan en esta isla privada en Seychelles. Seis restaurantes y bares de un chef galardonado. Un emblemático spa y una variedad de programas que incluyen educación sobre conciencia ecológica, pesca con mosca, cine al aire libre y esnórquel.

Descubre este santuario sereno en Seychelles y haz de tu viaje un recuerdo inolvidable.

 

Platte Island Seychelles

 

 

Tienes la excusa perfecta para crear Memories

Quédate con estas recomendaciones para tu viaje de Semana Santa y crea una pascua llena de momentos memorables y recuerdos únicos.

Contáctanos y pondremos a tu disposición nuestro servicio premium para hacer realidad tus vacaciones.

Gracias por seguirnos,

 

Irene Soto

Compartir:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos relacionados
Suscríbete a la
Singular Newsletter

Completa el formulario para recibir las newsletters más singulares